Catálogo Colectivo
Ansenuza: Repositorio de materiales educativos
EFI

 

 

Comisiones de trabajo

0 ) { ?>

Comunicación
Esta comisión tiene como objetivo principal elaborar proyectos y realizar acciones tendientes a lograr una óptima comunicación entre los integrantes de la Red, y la difusión y visibilidad de los productos e información publicados en la Web.

Catálogo Colectivo
Esta comisión tiene como objetivo principal coordinar las tareas tendientes a un óptimo funcionamiento del catálogo colectivo, atendiendo los planteamientos que se pudieran presentar y aportando soluciones a los integrantes de la red.

Repositorio Digital
Esta comisión tiene como objetivo principal coordinar las tareas tendientes a un óptimo funcionamiento de los repositorios digitales, atendiendo los planteamientos que se pudieran presentar y aportando soluciones a los integrantes de la red.

Formación profesional continua
Esta comisión tiene como objetivo principal diseñar cursos, talleres, reunir bibliografía inherente o realizar otras actividades que cubran las necesidades de capacitación detectadas en los integrantes de la red, acordes a las metas y objetivos establecidos.

Investigación, productos y servicios
Esta comisión tiene como objetivo principal investigar, analizar y desarrollar nuevos productos y servicios viables para la red y realizar monitoreos de los existentes a fin de evaluar su impacto y permanencia.